Fútbol | Ascenso a Segunda

El Cádiz femenino entrenará este jueves en el Ramón de Carranza

  • Las amarillas tendrán al Betis B como rival en la segunda eliminatoria.

Las jugadoras del Cádiz se abrazan tras la obtención de un gol. Las jugadoras del Cádiz se abrazan tras la obtención de un gol.

Las jugadoras del Cádiz se abrazan tras la obtención de un gol. / Cádiz CF

El equipo femenino sénior del Cádiz afronta el próximo fin de semana una nueva eliminatoria en su camino hacia la Segunda División, un reto que encara por tercera vez en tres años de historia después de haber sido apeado de la lucha por la única plaza en litigio en la primera eliminatoria (campaña 2016/17) y en la tercera y última (curso 2017/18).

Las amarillas se enfrentarán este domingo al Betis B en la ciudad deportiva del club hispalense y tendrán el partido de vuelta en su propia ciudad deportiva de El Rosal la siguiente semana.

En este duelo trascendental para las amarillas es fundamental el ánimo de la afición, por lo que está previsto que este jueves, a las 18:30 horas, realicen un entrenamiento a puerta abierta en el estadio Ramón de Carranza. Los aficionados que deseen animar a las jugadoras podrán acceder desde 30 minutos antes del inicio de la sesión por la pasarela de Tribuna, quedando habilitada la zona de Tribuna baja para todo el público que desee acompañarlas en las instalaciones durante la sesión de trabajo.

El Betis B tropezó en la ida como local (0-1) frente al Atlético Azahar de Bollullos Par del Condado (Huelva), pero en la vuelta remontó (0-5). UD Almería y Granada CF disputarán la otra semifinal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios