Deportes

El Cádiz espiará esta tarde a Catalá y Álvaro

  • De los 17 precedentes, se sumaron dos victorias tres veces y dos derrotas en cuatro oportunidades

El Cádiz sigue estudiando el mercado a la espera de que se concrete alguna de las operaciones que tiene encauzadas y que deberían culminar en fichaje antes de que se cierre el plazo de inscripción de jugadores. Hoy, sin ir más lejos, el Cádiz va a mandar un emisario al Hércules-Alicante para ver en directo a dos jugadores: Catalá y Álvaro.

Según ha podido saber este periódico, el club amarillo quiere seguir recabando informes sobre Catalá, que hoy será titular tras la decisión de su entrenador, José Carlos Granero, de dejar fuera de la lista a Rubiales. Tanto el director deportivo del club cadista, Julio Peguero, como Javi Gracia han hecho gestiones para conocer la situación de este lateral, pero por el momento no han trascendido contactos oficiales entre los clubes.

Otro jugador que gusta al Cádiz de su mismo equipo, el Alicante, es Álvaro. Se trata de un jugador que actúa por las dos bandas, es sub'23 y, como Catalá, queda libre el próximo 30 de junio. Es probable que el interés de los amarillos tenga más sentido pensando en la próxima temporada, aunque no cuenta excesivamente para su entrenador y no se puede descartar tampoco que le abran la puerta de salida.

Álvaro García Cantó es un extremo natural de Alicante y que cumplirá en julio 23 años. Se desenvuelve sobre todo por la derecha, pero también juega en la izquierda y está contando con pocas oportunidades desde el inicio de la temporada. Hasta el momento sólo ha disputado 151 minutos, aunque los que conocen su trayectoria coinciden en que se trata de un futbolista habilidoso y con futuro.

Mientras, se sigue hablando sobre el interés cadista por conseguir el fichaje del tinerfeñista Juanma. El periódico La Opinión de Tenerife publicaba ayer unas declaraciones de Peguero en las que decía que "recibiríamos a Juanma con los brazos abiertos". El director deportivo cadista añadía que no podía decir mucho más "por respeto al Tenerife, con el que Juanma tiene una vinculación contractual en vigor; y por respeto al propio jugador". En Cádiz no ha querido hacer declaraciones sobre este futbolista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios