Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Novedades en la convocatoria para el encuentro ante el Roquetas

  • De la Cuesta, titular el pasado domingo, se cae de la lista por decisión técnica, al igual que Rubiato y Fran Cortés · Cristian, que vuelve tras sanción, Rosu y Manu Barreiro, caras nuevas entre los dieciséis citados

Después de los últimos resultados la afición pedía cambios, y no se han hecho esperar. El técnico del Cádiz, Javi Gracia, ofreció hoy la lista de convocados para el encuentro de este domingo ante el Roquetas, con tres importantes novedades. José Julián De la Cuesta, titular ante el Guadalajara, se cae de la convocatoria por decisión técnica y deja su sitio a Cristian, que vuelve tras sanción. Todo indica que será Mansilla el que ocupe la plaza que deja vacante el colombiano en el centro de la zaga acompañando a Fragoso, con Cristian y Raúl López en los laterales.

También se caen de la lista Fran Cortés y Borja Rubiato, cuyas plazas entre los dieciséis citados toman Rosu y Manu Barreiro. La lista completa la conforman Casilla, Dani, Cristian, David García, Fragoso, Mansilla, Raúl López, Fleurquin, Ormazábal, Caballero, Enrique, López Silva, Juanma, Rosu, Barreiro y Toedtli.

Además del cambio de Mansilla por De la Cuesta, Javi Gracia podría dar entrada a López Silva o Rosu en la banda izquierda en lugar de Juanma. El resto del equipo lo compondrían los habituales, Casilla en portería, Fleurquin, Ormazábal y Carlos en el centro del campo, con Enrique por la derecha y Mariano Toedtli en la punta de ataque.

El partido ante el Roquetas, que arbitrará Figueroa Vázquez del Colegio Andaluz, se disputará este domingo, 11 de enero, a partir de las 17:00 horas en el estadio Ramón de Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios