Fútbol sala | Segunda División femenina

El Cádiz FS impide que su rival se proclame campeón

  • Las gaditanas remontan en los últimos minutos y las malagueñas acaban llorando.

Saltó la sorpresa en el partido de la última jornada del grupo 3 de la Segunda División femenina de fútbol sala jugado en Mirandilla, sobre cuya pista acabaron llorando de manera imposible de consolar las jóvenes integrantes del Atlético Torcal al caer (4-3) contra el Cádiz FS.

Las visitantes llegaban líderes a la Tacita de Plata y dependían de sí mismas tanto para proclamarse campeonas de grupo, en pugna con Roldán B y Alcantarilla, como para clasificarse para la fase de ascenso, con el Alcantarilla como rival al militar el primer conjunto del Roldán en Primera. Al final, terceras.

El Cádiz FS, que acaba noveno en la clasificación, se vio rebasado en los cinco minutos iniciales por un adversario que salió a por todas. Reaccionó a partir del 0-1 e igualó antes del intermedio. La segunda mitad arrancó con las anfitrionas algo dormidas y las malagueñas lo aprovecharon para despegarse. Entonces, las pupilas de Álex Romero plasmaron por fin sobre la cancha todo lo trabajado durante un año y le dieron la vuelta al marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios