Fútbol | Segunda Federación

El filial del Cádiz CF regresa a El Rosal para medirse al Marbella

  • El equipo de Cifuentes quiere un segundo triunfo consecutivo después del obtenido en Estepona

Las promesas cadistas esperan celebrar otra victoria.

Las promesas cadistas esperan celebrar otra victoria. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF Mirandilla recibe este domingo en El Rosal al Marbella (17:00 horas) en la sexta jornada del grupo 4 de Segunda Federación. Los 'yogurines' vienen de vencer en Estepona, por lo que el estado de ánimo de la plantilla es muy bueno.

El técnico del Mirandilla, Alberto Cifuentes, compareció en la previa de un encuentro que podrá verse en directo a través de Plaiz: "El Marbella ha empezado muy bien la competición, es un equipo muy vistoso y muy sólido. Están trabajando muy bien, el otro día empataron un 0-2 en casa y eso no es fácil. Va a ser un partido muy complicado, en el que vamos a tener que encontrar nuestra mejor, mejor, mejor versión para conseguir la victoria en casa, donde estamos sólidos en buena parte de los partidos".

Enfermería. "Salguero ha entrenado con el grupo y cada vez van quedando menos. Peter y Javirro siguen con la recuperación y van bastante bien, se pueden reincorporar pronto. Somos bastante jugadores, están en dinámica del grupo casi todos".

Semana con victoria. "Lunes y martes se trabaja mejor, pero ya empiezas a preparar el partido y conciencias a los jugadores de que hemos ganado y disfrutado pero que hay que conseguir otra victoria más. Hay que concienciar de que esto sigue y que hay que ganar de nuevo porque te lo exige la competición".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios