Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol Sala | Segunda B

El Cádiz CF Virgili, seis de seis tras vencer en Murcia

  • El conjunto gaditano se impone 2-3 al Futsal Librilla

Los amarillos celebran uno de los goles en tierras murcianas.

Los amarillos celebran uno de los goles en tierras murcianas.

El Cádiz CF Virgili ha conseguido en tierras murcianas su sexta victoria en seis partidos de la presente temporada en Segunda División B, con un ajustado 2-3 que no hace honor a las claras ocasiones de los amarillos, que se complicaron en la segunda parte con concesiones impropias.

Tras claras ocasiones de Diego Gallego y Castilla para el Cádiz CF Virgili nada más comenzar el partido, Hilario tuvo que parar un disparo de Alberto para el Futsal Librilla. Y la siguiente fue el 0-1 de Aarón Nimo asistido por Saúl Olmo.

Diego Gallego volvía a gozar de una ocasión escapándose alto el balón, y el portero del Futsal Librilla sacó su mejor versión parando sendos disparos a Óscar Rodríguez y Óscar Lojo.

En el minuto 11 de partido el Cádiz CF Virgili anotaba el 0-2 de un disparo desde la frontal de Saúl Olmo que entraba bombeado en portería por un jugador local. Los últimos minutos de la primera parte fueron de infortunio para los gaditanos, concediendo dos goles, uno en el minuto 17 anotado por Rubén Gómez y el empate a dos anotado por Tati en el minuto 19.

La segunda parte comenzó con una clara ocasión de Diego Gallego que se marchó fuera, mientras que Kako, el portero del Cádiz CF Virgili en la segunda parte se estrenó salvando un mano a mano ante Dani.

Saúl Olmo tuvo una clarísima oportunidad de desestabilizar el marcador de un disparo a la media vuelta, fallando ante Adri López, y poco después Isra Richarte hacia el 2-3 de un disparo desde la banda derecha.

Kako le paraba un disparo a Alberto y Diego Gallego volvía a fallar sólo ante Adri López. Con dos incomprensibles faltas seguidas a falta de 6 minutos el Cádiz CF Virgili entraba en bonus con la quinta falta, mientras que el técnico del Futsal Librilla sacaba a Dani como portero-jugador.

Con el ataque de cinco local el Cádiz CF Virgili gozó de sendas ocasiones de ampliar el marcador con disparos desde su área de Saúl Olmo y Aarón Nimo. El propio Aarón Nimo tuvo el cuarto en sus zapatillas, pero el balón tras pegar en el larguero por el interior salió hacia fuera. Y por si no fuera poca la emoción del final Kako se lució parando un disparo de Dani faltando poco más de 30 segundos y a falta de 3 segundos bloqueó a bocajarro la oportunidad más clara del Futsal Librilla.

El Cádiz CF Virgili llega al primer parón liguero con 18 puntos en el casillero y jugará el próximo partido en casa ante la AD Granja Futsal el domingo 5 de noviembre a las 12:30 horas en el pabellón del Complejo Ciudad de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios