Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol Sala | Segunda B

El Cádiz CF Virgili se desplaza a tierras murcianas

  • El equipo gaditano visita este sábado al Futsal Librilla (17:00 horas)

Los jugadores del conjunto 'panadero' esperan regresar con una alegría en forma de triunfo.

Los jugadores del conjunto 'panadero' esperan regresar con una alegría en forma de triunfo.

El Cádiz CF Virgili afronta una nueva jornada de liga en 2ª División B Futbol Sala, la sexta, en la que tendrá que viajar a tierras murcianas para disputar su partido ante el Futsal Librilla, este sábado 21 de octubre a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Librilla.

Francisco Javier Aragón, técnico del equipo, analizó que "somos conscientes de que en el partido anterior se hicieron muchas cosas bien, pero también muchas cosas que mejorar porque quedaron detalles que se dieron que pueden hacer que en un partido te vayas de vacío".

El equipo ha trabajado esta semana solo durante dos días, al haber tenido que suspender el entrenamiento del jueves. "Estamos trabajando en reducir al máximo esos errores y seguir mejorando de cara a las dos áreas porque los partidos se están resolviendo con uno o dos goles de diferencia.  Los resultados positivos que estamos consiguiendo se están dando porque estamos sabiendo ser un equipo en los momentos complicados y cuando se ponen los partidos en contra remamos todos juntos", añadió el entrenador.

Con la única baja de Pedro Olmedo, Francisco Javier Aragón vaticina que "esta semana será complicado en Murcia, porque el rival nos lo va a poner muy difícil y tendremos que salir de esas situaciones como grupo, intentando mejorar a nivel defensivo y teniendo esa proyección a nivel ofensivo sabiendo aprovechar las virtudes que como equipo tenemos".

El Cádiz CF Virgili juvenil, en Córdoba ante el Aire Sport Adecor

Será este domingo 22 de octubre a las 11:00 horas cuando el Cádiz CF Virgili juvenil juegue el partido de la jornada 6 de División de Honor Juvenil Fútbol Sala ante el Aire Sport Adecor FS, en el Polideportivo Guadalquivir de la capital cordobesa. Los pupilos de Miguel Ángel Amador están mentalizados en regresar a la senda de buenos resultados tras el empate logrado ante el CD Puerto Ceuta en casa y para minimizar los errores han trabajado durante toda la semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios