Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol sala | Tercera

El Cádiz CF Virgili arrolla al CD Olimpic de Triana por 8-0

  • Los pupilos de Déborah Fernández juegan el mejor encuentro de la temporada contra el equipo sevillano

Dos jugadores del Cádiz CF Virgili celebran uno de los goles.

Dos jugadores del Cádiz CF Virgili celebran uno de los goles. / Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili se dio un auténtico festín en pleno Carnaval al arrollar por 8-0 al CD Olimpic de Triana en un partido disputado con poco público en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. El centenar de espectadores que acudió al encuentro, a pesar de la coincidencia con el Cádiz CF-Rayo Vallecano, pudo disfrutar del mejor encuentro de la temporada de los pupilos de Déborah Fernández, rompiendo así la buena racha del equipo visitante, que llegaba a la capital gaditana tras sumar  tres victorias seguidas. 

Muy pronto abrió el marcador el conjunto amarillo. En el minuto 3, Álex del Amor aprovechó un rechace para poner el 1-0 en el electrónico. Aunque el conjunto trianero tuvo oportunidades para poner la igualada en el marcador, el 2-0 para los locales llegó en el 7’ tras una acción madurada con una multitud de toques, rematándola Óscar Rodríguez en el segundo palo.

Con el partido ya controlado, Hugo anotó el 3-0 con un disparo escorado desde fuera del área que se coló en la portería defendida por Jorge Rivero.

A pesar del abultado marcador, el CD Olimpic de Triana lo siguió intentando para mantenerse con algo de vida tras ver que el plan inicial se le había caído por completo. Sin embargo, cuando menos parecía que podía llegar un gol amarillo, Óscar Lojo supo culminar una contra iniciada por Pablo Castilla para poner el 4-0 con el que se cerró la primera parte.

A la vuelta de los vestuarios, el entrenador del conjunto visitante, Manuel Beret, sacó portero-jugador buscando la remontada. Sin embargo, esta jugada no le salió bien ya que  pronto volvió a agrandar la distancia el Cádiz CF Virgili con los tantos de Óscar Lojo en el 23’, Aarón Nimo en el 26’ y Pablo Castilla en el 26’.

A partir de ahí, la intensidad del partido bajó. A pesar de esto, el meta amarillo Nacho Morales tuvo tres grandes intervenciones para mantener la meta local a cero. El 8-0 final llegó a 15 segundos del final en una falta al borde del área que botó Moi contando con el apoyo de Álex del Amor. Un marcador contundente y merecido para los méritos locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios