Fútbol sala | Segunda División B

El Cádiz CF Virgili cae con el Victoria Kent en el último suspiro (3-2)

  • Los amarillos, bien pero siempre a remolque, encajan el gol de la derrota a falta de cinco segundos

Formación del Cádiz CF Virgili en tierras malagueñas.

Formación del Cádiz CF Virgili en tierras malagueñas. / CCFV

El Cádiz CF Virgili nuevamente volvió a caer derrotado en su visita al CD Victoria Kent de Alhaurín de la Torre y lo hacía otra vez con un gol en contra en los últimos compases, a falta de 5 segundos.

La primera parte la comenzó el Cádiz CF Virgili asediando la portería local, pero una imprecisión defensiva llevó a los malagueños a adelantarse con el tanto de Mario, tras una triangulación perfecta.

El gol sacó a relucir el orgullo de los cadistas, aunque si efecto hasta el descanso. Mario Santiago disparaba primero y pegaba al palo; poco después eran Iván Jiménez y Óscar Lojo los que lo intentaron por dos veces sin excesiva fortuna, Joni Delgado mandaba el balón a las manos de Luna y Germán Cruz disparaba desde fuera del área estrellando en el marco su balón.

La segunda parte comenzaba con un Cádiz CF Virgili volcado en ataque, consiguiendo el empate a los tres minutos de la reanudación por medio de Germán Cruz. Tras el gol, los gaditanos tuvieron ocasiones para haberse puesto por delante, pero todas fueron desaprovechadas. En cambio, el CD Victoria Kent FS cuando llegó tras una recuperación anotó el 2-1.

Restaban cuatro minutos para el final, Pepe Narváez sacó a Fran Vega con portero-jugador y en una de las jugadas en ataque Kike Rodríguez anotaba en el segundo palo siendo el minuto 38.

Juan Luna también dispuso portero-jugador y a falta de 5 segundos para el final una imprecisión en ataque llevó a Hueso a marcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios