Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El ex del Cádiz CF Ismael Falcón vuelve a casa

  • El veterano portero formado en la cantera amarilla se compromete con el Atlético Sanluqueño

Falcón abre los brazos mientras grita desde su área.

Falcón abre los brazos mientras grita desde su área.

El portero, Ismael Gómez Falcón (24 de abril de 1984) se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño de cara a la próxima temporada. Este meta tiene un intenso pasado en el Cádiz CF desde que era cadete.

Ismael Falcón llega procedente del Hércules de Alicante, club para el que ha jugado a lo largo de varias temporadas y en el que ha llegado a disputar más de 250 partidos, por lo que deja huella en el Rico Pérez.

A sus 37 años, el nuevo portero del Atlético Sanluqueño cuenta con una gran trayectoria a sus espaldas, defendiendo la portería de clubes españoles muy importantes como Cádiz CF, Atlético de Madrid, Celta de Vigo, Alcorcón, Córdoba y Tenerife, además del Hércules, donde ha pasado sus últimos años de carrera.

La mayor parte de su carrera futbolística la ha desarrollado en Segunda División A, llegando incluso a contar con partidos en Primera División con el Atlético de Madrid, equipo con el que cuenta además con varios encuentros disputados en la Copa del Rey dejando un grato sabor de boca.

Desde los 14 años estuvo en la cantera del Cádiz CF, donde su rendimiento y sus números fueron siempre muy llamativos. Formó parte de la inolvidable generación que devolvió al filial cadista a Tercera (2003/04) después de seis campañas en Regional Preferente. Subió al primer equipo pero se quedó en puertas de debutar en partido oficial al tener por delante a Armando y Navas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios