Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | Tercera RFEF

El ex del Cádiz CF Alberto Quintana recala en el Conil

  • El centrocampista, refuerzo de lujo para el equipo de Juan Reyes que este miércoles se prueba en un amistoso contra el Chiclana CF

Alberto Quintana inicia una etapa en el conjunto conileño.

Alberto Quintana inicia una etapa en el conjunto conileño. / CONIL CF

El Conil de Juan Reyes sigue su proceso de preparación de cara a la nueva temporada con la celebración de entrenamientos y los primeros amistosos. Todo ello mientras la plantilla sigue tomando forma para el exigente ejercicio venidero en la Tercera RFEF, en lo que será el estreno de Reyes al frente del equipo de su localidad.

El equipo sigue recibiendo novedades en los últimas días, siendo la más destacada la llegada del ex cadista Alberto Quintana (25 años), que se une al proyecto tras un periplo fuera de la provincia. Quintana refuerza la medular conileña tras alcanzar un acuerdo con el club. El centrocampista llega procedente del Alzira (Tercera División valenciana), pasando antes por el Arcos. Llegó a debutar en Segunda División A con el Cádiz CF.

El futbolista, formado en el club amarillo, escaló en las categorías inferiores del conjunto amarillo, hasta que en la 2014-15 -aún siendo juvenil- debutó con los gaditanos en Segunda B y alternó el conjunto juvenil con el Cádiz B.

Al centrocampista chiclanero se le unen otras caras nuevas como Adri Pascual, Cristian Cadenas, Iván Romero, Cristian Ruiz y Kiko Ramos. Mientras que han renovado Paúl y Javi Gómez.

Por otro lado, el equipo amarillo acumula ya dos amistosos con buenas sensaciones y sendos triunfos. Venció 0-2 al Chiclana Industrial con goles de Juan Ureba y Pascual, y 1-2 a la Roteña repitiendo Juan Ureba y firmando el otro tanto Manzano.

El tercer amistoso será este miércoles 11 de agosto (20:00 horas) contra el Chiclana CF en el Pérez Ureba. La entrada tendrá un precio de 5 euros y será obligatoria la mascarilla. La escuadra blanca, que militará en División de Honor tras quedarse a las puertas de Tercera, será una buena piedra de toque para los de Juan Reyes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios