Hockey hierba El CH San Fernando es repescado y seguirá en Primera División femenina

  • La renuncia del Universidad de Sevilla propicia que la escuadra isleña recupere su plaza.

Plantilla del Ingemation Ingeniería, equipo femenino del CH San Fernando. Plantilla del Ingemation Ingeniería, equipo femenino del CH San Fernando.

Plantilla del Ingemation Ingeniería, equipo femenino del CH San Fernando. / CHSF

Buena nueva la comunicada en las últimas horas por la Real Federación de Hockey al Club de Hockey San Fernando, por el cual ha anunciado la repesca de su equipo femenino sénior, conocido la temporada recién finalizada como Ingemation Ingeniería.

Los dirigentes de la entidad albergaban la esperanza de que esto se produjera si el Atlétic Terrassa bajaba en los play-out de División de Honor, lo que hubiera arrastrado a su filial de Primera División a la categoría inferior, pero las catalanas saldaron a su favor la esperada eliminatoria y las isleñas se quedaron con la miel en los labios.

Pero poco más tarde se produjo la renuncia del Universidad de Sevilla a continuar en Primera femenina, en beneficio del CH San Fernando, penúltimo clasificado en la campaña 2018/19 pero que a pesar de ello repetirá en la división de plata del hockey hierba nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios