Hockey hierba | Primera División femenina

Fin de semana clave en el Pablo Negre

  • Las seniors del CH San Fernando se juegan la permanencia contra los vascos Real Sociedad y Jolaseta

Plantilla del equipo senior femenino del CH San Fernando, el Ingemation Ingeniería. Plantilla del equipo senior femenino del CH San Fernando, el Ingemation Ingeniería.

Plantilla del equipo senior femenino del CH San Fernando, el Ingemation Ingeniería. / CH San Fernando

El equipo senior femenino del CH San Fernando, el Ingemation Ingeniería, se juega la permanencia este fin de semana en el Pablo Negre con un doble enfrentamiento contra equipos vascos. El primero de ellos será ante la Real Sociedad de San Sebastián este sábado a las 16:00. Este es a priori el mas asequible o el menos transcendente, y es que las donostiarras no se juegan nada ya a estas alturas de temporada con la salvación asegurada.

El enfrentamiento clave tendrá lugar este domingo a las 13:00 horas, y enfrentara a las isleñas con el RC Jolaseta vizcaíno. Éste si es un rival directo que se sitúa tan sólo un punto por encima de las naranjas ,y por tanto el partido se plantea como una auténtica final.

Entre las demás variables que hay que considerar esta el hecho de que las vizcaínas juegan en la tarde del sábado contra el tercer clasificado, el Universidad de Sevilla ,que si bien es verdad que no tiene ya nada en juego ante la imposibilidad de ascender se antoja como un rival de muy buen nivel. Si las isleñas consiguiesen la victoria en la tarde del sábado y el RC Jolaseta perdiese, a las locales les valdría con el empate. En la quiniela de resultados posibles se podría dar una carambola donde incluso el Linia22, noveno clasificado, terminase ocupando la plaza de descenso si tanto el Jolaseta como el Ingemation ganasen al menos uno de sus dos partidos y ellas fueran incapaces de ganar, algo bastante compliado ya que disputarán la ultima jornada contra el colista descendido, el Valencia CH.

Con todos estos ingredientes, la doble jornada de este fin de semana se antoja apasionante en el Pablo Negre con dos finales por disputarse y con un Ingemation que viene realizando una magnifica segunda ronda de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios