Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

FÚTBOL | Amistoso

El CD Rota consigue un empate (0-0) en su tercer partido de pretemporada

  • Los roteños todavía no han conseguido ganar en el periodo de preparación

Once del CD Rota ante la UB Lebrijana

Once del CD Rota ante la UB Lebrijana / CD Rota

El CD Rota sigue con su puesta a punto para el comienzo de la nueva temporada que dará comienzo el 10 de septiembre. En su tercer encuentro, disputado ante la Balompédica Lebrijana, logró un empate sin goles.

El equipo dirigido por Germán todavía no ha conseguido ganar en lo que va de pretemporada. Dos empates (ante Xerez DFC y Lebrijana) y una derrota (ante el Chiclana CF) han sido los resultados del equipo roteño. 

El Rota empezó con Alvarado; Carlos, Kiko, Pipa, Juanlu; Del Río, Orihuela; Legupín, Heredia, Álex Bernal y Luis Lara. El encuentro comenzó llevando la voz cantante la Lebrijana teniendo el domino del balón y teniendo algún que otro acercamiento. El Rota no salió entonado al partido y se le notaba la falta de coordinación propia de tener a tantos nuevos fichajes en la plantilla. Aún así, el equipo local pudo irse por delante en el marcador. Un gol del Luis Lara tras una buena combinación con Álex Bernal era anulado por fuera de juego. Minutos antes, Orihuela también tuvo otra oportunidad para adelantar a los suyos. 

Los lebrijanos tuvieron su ocasión más clara tras un córner en el que Alvarado tuvo que hacer una muestra de sus grandes reflejos y Carlos del Río sacó el rechace bajo los palos. El empate del marcador no se movería hasta el descanso, pero cualquiera de los dos equipos podría haberse ido con ventaja al túnel de vestuarios.

La segunda mitad comenzó con un carrusel de cambios en ambos conjuntos, que mejoró la imagen mostrada en la primera parte por el Rota. Carlos del Río salió enchufado y tuvo varias ocasiones en sus botas. La más clara, un tiro que pegó en el travesaño. Fran Jiménez también la tuvo en sus botas tras rematar solo en el área pequeña, pero el remate terminó en las manos del portero visitante. 

Con este resultado se llegó al final de los 90 minutos y el conjunto roteño consumó su tercer duelo consecutivo, el segundo en casa, sin ser capaz de ganar. Este próximo sábado tendrá otra oportunidad para lograr su primera victoria ante el Racing Club Portuense en el Trofeo Urta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios