Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

FÚTBOL | TERCERA RFEF

El CD Rota anuncia varias renovaciones en su plantilla

  • Manu López, Luis Alvarado, Orihuela, Alberto Heredia, Luis Lara y Marchena se mantiene en el proyecto verderón

Orihuela celebra un gol con sus compañeros en una imagen de archivo.

Orihuela celebra un gol con sus compañeros en una imagen de archivo. / Diario de Jerez

El CD Rota comenzó la pretemporada tras anunciar a su nuevo presidente y ya se han puesto manos a la obra para ir cerrando la plantilla que competirá la próxima temporada en Tercera RFEF.

Las dos primeras renovaciones confirmadas por la nueva directiva han sido las de los dos porteros que defendieron la portería en la pasada campaña, Manu López y Luis Alvarado. 

Manu López fue titular en 31 de los 32 partidos que disputó. Con su continuidad disputará la que será su cuarta temporada defendiendo estos colores. 

Luis Alvarado disputó los dos encuentros restantes. El portero de 22 años, formado en las categorías inferiores del Atlético Sanluqueño, llegó la pasada temporada procedente del Puerto Real y seguirá con el objetivo de hacerse con la titularidad.

Los siguientes en renovar han sido Orihuela y Alberto Heredia. El primero cumplirá su sexta temporada en la ciudad, donde llegó en la temporada 2017/18 procedente del Xerez DFC. En la última temporada completó 24 partidos y anotó tres goles.

Heredia disputará su cuarta temporada en el CD Rota. En la 2020/21 disputó 29 partidos, 26 como titular, y anotó dos goles. Ambos aportarán ese granito de veteranía tan necesario en cada equipo.

Las dos últimas renovaciones anunciadas hasta la fecha han sido la de Luis Lara y Marchena. Lara intentará completar una campaña ayudando a su equipo ya que la pasada sufrió una grave lesión y solo disputó siete partidos en todo el año. Aun así fue capaz de anotar tres goles.

Marchena, que ha completado toda su carrera en el Club Deportivo Rota, disputará su cuarta temporada en el equipo senior. En la última campaña, disputó solo 280 minutos y anotó un gol.

En las próximas horas se esperan más movimientos en forma de renovaciones y se está intentando fichar a varios jugadores dentro de las posibilidades de la entidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios