Deportes

El CD Rota anuncia su pretemporada con la incertidumbre de no haber confeccionado la plantilla

  • El primer partido se disputará solo dos días después de haber elegido al nuevo presidente

Encuentro entre el CD Rota y el CD Gerena

Encuentro entre el CD Rota y el CD Gerena / CD Rota

El Club Deportivo Rota ha dado a conocer el calendario de los partidos que disputarán en pretemporada, pero con los interrogantes de no saber, todavía, con qué plantilla podrá contar.

Desde el club nos han hecho saber que será el próximo día 4 de agosto cuando se comenzará con la planificación para la próxima temporada, ya que todavía deben elegir a un nuevo presidente.

A pesar de ello, el equipo roteño ya ha publicado la lista de amistosos que disputarán durante el mes de agosto para preparar la nueva temporada que dará comienzo el fin de semana del 10 de septiembre.

El primer encuentro de pretemporada se disputará el día 6 de agosto. Tan solo dos días después de haber elegido de manera oficial al nuevo presidente de la entidad. Será en su estadio, el Estadio Municipal Alcalde Navarro Flores, ante el Xerez DFC, que comenzará la competición oficial una semana antes, el 3 de septiembre.

La preocupación de los aficionados para estos encuentros será que futbolistas habrá en la plantilla, ya que al no haber presidente no está habiendo movimientos en el apartado de altas y bajas.

El segundo partido será ante el Balón de Cádiz en la Ciudad Deportiva del filial del Cádiz CF. Se disputará el próximo día 12 de agosto.

El siguiente encuentro se llevará a cabo el 20 de agosto en el Estadio Municipal de Chiclana ante el Chiclana Club de Fútbol, que estará preparando la temporada de su 75 aniversario.

Cuatro días más tarde, el Rota recibirá en su estadio a la Unión Balompédica Lebrijana, que estuvo a punto de descenser a Primera Andaluza la temporada pasada.

El 27 de agosto el equipo roteño viajará al José del Cuvillo en El Puerto para completar el que será su quinto partido de pretemporada, ante el Racing Portuense. El último partido confirmado, hasta la fecha, será una semana antes del inicio de la competición oficial, el día 2 de septiembre, ante el Jerez Industrial en Rota.

El club ha informado que estas fechas podrán sufrir algunas modificaciones una vez de empiece a conformar la plantilla y se seleccione al nuevo presidente y a la junta directiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios