Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

FÚTBOL | TERCERA RFEF

El CD Rota ya tiene nuevo presidente

  • Anselmo Rodríguez Lebrón toma las riendas del club verderón

El CD Rota arranca la pretemporada con nuevo presidente.

El CD Rota arranca la pretemporada con nuevo presidente. / CD Rota

El Club Deportivo Rota ha anunciado al que será su nuevo presidente para las próximas temporadas. Se trata de Anselmo Rodríguez Lebrón, que se pone al frente de la entidad verderona.

Natural de Osuna, nacido en 1958, y con mas de 40 años de residencia en Rota, será el nuevo máximo responsable del club. En las últimas temporadas había sido vicepresidente con Juan Antonio Ayllón y Juan Luis Rendón. 

Hace pocos días que se cerró la presentación de candidaturas y al haber solo una, resultó la elegida. Ahora, el presidente se encargará de conformar su nueva junta directiva para empezar a dar forma a la plantilla para la próxima temporada. Acontecimientos algo precipitados si tenemos en cuenta que la temporada empieza en solo un mes y el club todavía no ha anunciado ninguna incorporación.

Llega a la directiva del club con el objetivo de solucionar la difícil situación económica actual y dar solvencia a un proyecto que pueda continuar en la Tercera RFEF varias temporadas. Será su cuarta temporada consecutiva en la exenta Tercera División, tras conseguir el ascenso desde División de Honor en la temporada 2018/19. 

La gran papeleta que tendrá el nuevo dirigente será la de gestionar la posible venta de las acciones del club a un grupo inversor que está interesado y que podría hacer frente a la deuda y el salario de la plantilla. 

Tras la elección de Anselmo Rodríguez como presidente, el equipo comenzó este pasado lunes la pretemporada. El nuevo entrenador, Germán González, tuvo la primera toma de contacto con el terreno de juego y la plantilla. 

El equipo roteño tendrá su primer encuentro de pretemporada el próximo sábado ante el Xerez DFC en el Navarro Flores y, según tiene previsto el club, se irán anunciando novedades respecto a altas, bajas y renovaciones en los próximos días.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios