El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Motocross | Campeonato de Andalucía

Butrón hace doblete en Sanlúcar en MX1

  • Otro gaditano, Francisco Ocaña, certifica su título en 65 cc.

Francisco Ocaña, en lo más alto del podio autonómico de 65 cc.

Francisco Ocaña, en lo más alto del podio autonómico de 65 cc. / FAM

El Andaluz de motocross 2018 cumplimentó su penúltima cita en una de las clásicas del calendario, la que cada año se celebra en el circuito El Barrero de Sanlúcar. En ella se decidieron los dos primeros títulos de la temporada, los reservados para las categorías de los más pequeños de 50 cc y 65 cc, para los cuales era la última cita del año.

En MX1, el mundialista chiclanero José Antonio Butrón (KTM) dejó patente su calidad logrando una clara victoria en las dos mangas por delante del también gaditano Pedro Herrera y el sevillano Heriberto Cruz. Apasionante final la que se avecina en Almonte el próximo día 18, pues Herrera y Cruz llegan Herrera separados por solo dos puntos. El doblete en MX2 fue para el sevillano José A. Aparicio. Junto a él, en el cajón, Miguel A. Suárez y Borja Martín. En el Trofeo 125, las dos mangas se las adjudicó Francisco Ruiz.

En 65 cc, aplastante el dominio del gaditano Francisco Ocaña, que ha ganado todas las mangas celebradas y de este modo culmina un más que merecido título. Le acompañaron en este último podio David Sánchez y Salvador Pérez. En 50 cc, también doblete del granadino Roberto Romero, que se hizo con la última victoria y con el Campeonato de Andalucía. El malagueño Sergio Navarro y el granadino Antonio Ruiz acompañaron a Romero en el cajón.

En 85 cc, las dos victorias para el gaditano Denis Canto por delante de Saúl Giménez y Julián Mateo, pero el título también queda pendiente para la cita almonteña. En Aficionados, las victorias fueron para Alberto Pacheco en MX1 y José Manuel Partida en MX2. En MX3, doblete de Antonio Villegas, y en MX4, las dos mangas para Antonio Úbeda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios