Muay thai

Buena racha del gaditano Carlos Coello en el Lumpinee de Bangkok

  • Tercera victoria consecutiva en la catedral mundial de su deporte, esta por KO en el segundo asalto

Espectacular derrota del luchador tailandés a manos de Carlos Coello.

Carlos Coello, el multilaureado deportista gaditano residente en Rayong (Tailandia) con el 7Muaythai Gym como lugar de preparación, sigue dando pasos adelante en su carrera profesional dentro del muay thai después de la decepción sufrida meses atrás al perder en el Ramón de Carranza la oportunidad de proclamarse campeón mundial por cuarta vez.

El luchador obtuvo hace unas horas la que es su tercera victoria seguida por KO en el Lumpinee Stadium de Bangkok, escenario considerado como la catedral del muay thai. En esta ocasión protagonizó una de las principales peleas de una velada donde fue de nuevo el único extranjero.

Coello, que afrontaba su octavo combate en el referido Lumpinee, pesó en la báscula 126,6 libras para un límite de 127, exactamente igual que su oponente, el tailandés zurdo Thongthai Sitpetchalugan.

El combate se inició con ambos estudiándose mutuamente y buenas acciones por parte del local, que intentaba asustar al gaditano con sus fuertes combinaciones de manos y patadas al cuerpo.

En el segundo asalto, Carlos Coello pasó a tomar la iniciativa y, tras entrar al cuerpo a cuerpo, impactó un escalofriante rodillazo en el mentón de su oponente, seguido de un codazo recto. Esto mandó a la lona al tailandés y no resultó posible su recuperación antes de acabar la cuenta de protección, lo cual propició la derrota por KO del asiático.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios