Muay thai Regreso exitoso de Carlos Coello tras la derrota del Ramón de Carranza

  • El gaditano se impone a un luchador tailandés por KO en el tercer asalto

Patada de Carlos Coello que consigue parar su adversario tailandés. Patada de Carlos Coello que consigue parar su adversario tailandés.

Patada de Carlos Coello que consigue parar su adversario tailandés.

Carlos Coello, tricampeón mundial profesional de muay thai, ha ganado en el tercer asalto por KO en la meca de este deporte gracias a una impresionante rodilla en el estómago.

No ha sido fácil la vuelta del deportista gaditano a la competición de élite en Bangkok tras su pasada y dura derrota por un KO fulminante en el segundo asalto ante el prodigio francés Daren Rolland, combate este celebrado en el Ramón de Carranza y en el que estaba en juego el Mundial WBC.

Su retorno no podía producirse en un lugar más especial que el estadio más importante en el mundo del muay thai, el Lumpinee de la capital tailandesa. Enfrente tenía al local Tawanchai Rachanon, zurdo y representante de un gimnasio famoso que cuenta con las estrellas tailandesas Pensenlek o Tanonchai, entre otros.

El luchador español afrontaba su séptimo combate en el referido estadio tras dos años sin competir en él. El mismo ha sido televisado en todo el mundo y, tras un primer asalto de tanteo, en el segundo Coello empezó a trabajar en el cuerpo a cuerpo, con varios intercambios muy duros entre ambos luchadores.

En la recta final del tercer asalto, con el estadio vibrando con las acciones de ambos luchadores, un golpe de mano del tailandés fue contraatacado por el gaditano, que mandó a Tawanchai a la lona sin capacidad de reacción de este, lo que puso el famoso Lumpinee a sus pies.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios