Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vela

Broche de oro a la VI Semana Clásica de Puerto Sherry

  • La ceremonia de entrega de trofeos pone un brillante colofón al Memorial Pedro Bores

Foto de familia durante la ceremonia de entrega de trofeos.

Foto de familia durante la ceremonia de entrega de trofeos. / FAV

La ceremonia de entrega de trofeos ponía fin en la noche del sábado a la VI Semana Clásica de Puerto Sherry, Memorial Pedro Bores, en un acto que tenía lugar en la terraza del Hotel Puerto Sherry y que volvía a presidir Valle de la Riva como presidente del CN Puerto Sherry, acompañada por Federico Superville, presidente de la Comisión Naval de Regatas; David de la Encina, diputado de Bienestar Social de la Diputación de Cádiz, y Lola Campos, concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

El vocal de Vela Clásica, Álvaro González Camacho, y el director técnico, Francisco José Duarte -Mijita- del CN Puerto Sherry, eran los encargados de conducir la ceremonia y entrega de reconocimientos a los campeones de las diferentes categorías y sus acompañantes en el podio. Tras el coctel servido por el Hotel Puerto Sherry, todos los asistentes disfrutaban del concierto del grupo juvenil ‘4Cuerdos’.

La VI Semana Clásica, Memorial Pedro Bores, celebrada entre los días 21 y 23 de julio, ha contado con la organización del CN Puerto Sherry, Marina de El Puerto de Santa María, S.L. y la Fundación de Vela Clásica de España, con la colaboración de la RFEV y la FAV, el patrocinio principal de Gipsy 1927, Clinica Dental Dr. Pérez Jiménez, Cruzcampo y el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, teniendo como partners oficiales a Grupo Omega, Grupo Cunado, ‘Gica, asesores inmobiliarios de la provincia de Cádiz’ y Diputación de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios