Aparcamientos
Cádiz mantiene cerrada un centenar de plazas de aparcamiento, a pesar de la necesidad de estacionamiento en la ciudad

El Bornense rentabiliza su efectividad en Espera

Casio / Espera

08 de febrero 2010 - 05:02

ESPERA: Cazorla, Juanito, Moi, Gabi, Mariano (Alberto, 68'), Sele, Charly (Mariscal, 80'), Chato, Curro, Migue y Pumuki. BORNENSE: Pinto, Juan, Pichaco, Moi, Tito, Vito, Toni, Selu (Pastrana, 80'), Pablo (Borja, 91'), Mario y Pablo Caña (Ismael, 53'). Árbitro: Valenzuela Cornejo (Jerez). Muy bien. Mostró amarillas a los locales Gabi, Sele, Charly y Chato, y a los visitantes Selu, Mario y Pablo Caña. Goles: 1-0 (38') Charly. 1-1 (63') Vito. Incidencias: Partido disputado en el Sainz Alonso de Espera ante unos 800 espectadores.

El Espera vio cómo se volaron dos puntos del Sainz Alonso en dirección a Bornos en un encuentro en el que el Bornense expuso muy poco y en su único tiro a portería empató el partido.

El dominio fue de principio a fin para los locales. Se acercaron con asiduidad a la portería defendida por Pinto. Migue, Pumuki y Chato pudieron abrir el marcador, pero fue Charly, tras un mal despeje, quien puso el 1-0. Vito hizo la igualada tras el descanso.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último