Deportes

Bofetada en Algeciras

  • El Conil ofrece una pobre imagen ante el nuevo líder

El Algeciras propinó ayer un auténtico manotazo, certero y con coraje, como son los manotazos, a un Conil muy blandengue.

Los algeciristas, plagados de bajas, tenían las ideas bien claritas. Había que cerrar el encuentro cuanto antes y se fueron desde el comienzo a por el triunfo. Con ataques constantes y variados. David Narváez, en la mediapunta, y Miguel, que estaba el día antes con fiebre, se movieron bien arriba y el Conil no llegó a encontrarse cómodo en ningún momento.

El tempranero 1-0 dio algo más que tranquilidad a los locales, que jugaron más seguros y se propusieron hacer disfrutar. El Conil, además, tampoco puso mucho para impedirlo: no disputó el balón en ningún momento, Javi Chico parecía dos en vez de uno y los huecos en la defensa, sobre todo por el centro, se multiplicaron.

Tras el 2-0 al descanso, nada cambió a la vuelta. El Algeciras no bajó un ápice su intensidad, un acierto porque un gol del Conil podría resucitarlo, y se lució a su costa, creando ocasiones claras.

Con el 3-0 el Conil estaba ya descentrado, nunca llegó a estar en el encuentro pero ya tiró la toalla de manera definitiva y el Algeciras quería más y podía permitírselo, siempre jugando en campo ajeno y con mucha intensidad. Por eso marcó todavía dos más.

Algeciras: Romero, Marín, Víctor González, Mena, Antonio Merino, Willy (Carretero, 77'), Berlanga, Javi Chico, Javi Fernández, David Narváez y Miguel (Juanca, 67'). Conil: Kiko, Samuel, Juan María, Carrión (Narváez, 46'), Nelson (Migue, 62'), Suazo, Lucía, Fornell (Lozano, 46'), Juanlu, Jorge y Juan Ureba. Goles: 1-0 (6') Miguel. 2-0 (31') Miguel. 3-0 (65') Javi Chico, de penalti. 4-0 (75') Willy. 5-0 (77') David Narváez. Árbitro: Manuel de los Santos Mellado, (sevillano). Amonestó a los visitantes Lucía y Juan María. Incidencias: Encuentro de la 23ª jornada de Liga dentro del grupo X de la Tercera División disputado en el Nuevo Mirador ante unos 1.500 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios