Un Betis serio frena la racha del Villarreal
El Betis se llevó un merecido punto de El Madrigal, que pudieron ser tres de haber estado más acertado en ataque. Los castellonenses se mostraron muy lejos de su nivel de hace un mes, por lo que sólo con jugadas aisladas y la calidad de sus jugadores fueron capaces de generar peligro.
Así el dominio del juego y del balón fue del equipo visitante, que sumó su sexta jornada sin marcar, en esta ocasión ante un Villarreal que nunca estuvo cómodo.
Los locales ya ganaron la última jornada al Sporting sin ser mejores que su rival, sobre todo en una segunda parte en la que el dominio fue de los asturianos, como ayer sucedió con los hispalenses.
Y eso que en el minuto 2 la tuvo Soldado, quien mano a mano con Adán, mandaba al palo la ocasión más clara. Tras esos diez minutos de dominio local, el equipo castellonense se diluyó ante el orden de un Betis sin mordiente arriba.
Villarreal: Areola; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Adrián Marín; Bruno, Trigueros, Jonathan Dos Santos, Denis Suárez (Samu Castillejo, 73'); Soldado y Bakambu (Leo Baptistao, 67'). Betis: Adán; Piccini (Molinero, 82'), Bruno, Pezzella, Vargas; N'Diaye, Petros; Kadir, Fabián (Portillo, 79'), Cejudo; y Rubén Castro (Jorge Molina, 74'). Árbitro: González González (castellano leonés). Amonestó a Víctor Ruiz, Samu Castillejo; y Petros. Incidencias: Vigésima jornada del campeonato de liga, primera de la segunda vuelta de la competición, con unos 17.000 espectadores en el Campo del Madrigal, unos 700 aficionados del Betis.
También te puede interesar
Lo último