El Bazán se hace fuerte en casa contra un Rota que tiene sus opciones

Jordi Agabo / San Fernando

22 de octubre 2012 - 05:02

El Bazán sigue haciéndose fuerte en casa y ante el Rota consiguió su segunda victoria consecutiva, lo que lo aleja de los puestos complicados y confirma que los de Manolo Colón serán un hueso duro de roer como locales. Ayer la víctima fue el Rota, equipo al que doblegó por la mínima merced a un tanto de Andrés Ocaña en el minuto 62 de juego, momento en el que el isleño enganchó una enorme volea que se coló irremisiblemente en el marco de un desconcertado Jesús.

Antes, ambos equipos habían ofrecido muy poco en una primera mitad anodina, donde las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. Todo cambió en la segunda. Los cambios realizados por Colón dieron la vuelta al partido y este entró en una fase donde cualquiera de los dos equipos se podía llevar el gato al agua. Pero se asetço el Bazán, que abrió a las bandas su juego para llevar el peligro a la portería roteña. Así llegó el tanto de Ocaña que cambió el partido. Los isleños especularon un poco con el resultado, le dieron campo al Rota y buscaron la contra. Villalustre y Juan Antonio pudieron lograr la igualada para el cuadro visitante, pero surgió la inconmensurable figura de Jero para atar en corto el triunfo.

BAZÁN: Jero, Aparicio (Kike, 46'), Collantes, Valentón, Leo, Ruano, Adrián (Juan Antonio, 70'), Said, Ureba (Ocaña, 46'), Pablo Valencia (Jhony, 76') y Bernal. ROTA: Jesús, David, Bernal (Segarra, 68'), Felipe, Pino, Caballero (Barba, 59'), Raúl, Mateo, Villalustre, Arana (Reales II, 69') y José Pablo. Árbitro: Pozo Osuna (sevillano). Mostró cartulinas amarillas a los locales Ruano, Said y Juan Antonio, mientras que por parte roteña la vio, Bernal. Gol: 1-0 (62') Ocaña. Incidencias: Unos 300 espectadores en el Municipal de Sacramento.

stats