Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Júnior Firpo, nuevo jugador del Barcelona

  • El club azulgrana cierra con el Betis el acuerdo de compra por 18 millones más 12 en variables

Montaje con el que el Barcelona ha anunciado el fichaje de Júnior.

Montaje con el que el Barcelona ha anunciado el fichaje de Júnior.

El lateral izquierdo Júnior Firpo es nuevo jugador del FC Barcelona después del acuerdo al que ha llegado su club hasta este domingo, el Real Betis, con el azulgrana, según ha adelantado Diario de Sevilla tras el anuncio del club sevillano.

El Betis emitió un comunicado en el que informaba de la llegada de un acuerdo para el traspaso del canterano, que abandona el club verdiblanco después de dos temporadas en el primer equipo.

El Betis ha agradecido a través de sus redes sociales la labor del lateral en estos años y le desea "lo mejor" en su nuevo futuro.

El vigente campeón de Europa sub-21 no viajó en la mañana de este domingo con la expedición del Real Betis a Casablanca (Marruecos), donde el equipo juega esta noche un amistoso ante el conjunto local, el Raja.

El club verdiblanco anunció este domingo la lista de veintitrés jugadores que se desplazaron a la ciudad marroquí y en ella no se incluía ya Júnior, quien viajó a Barcelona para formalizar su contrato.

Júnior, de 22 años, se ha formado desde edad cadete en los escalafones inferiores del Betis, con cuyo primer equipo debutó en el invierno de 2018 y ha disputado 43 partidos oficiales, en los que ha marcado cinco goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios