Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

Baloncesto: El Valencia se aferra al 'efecto Pesic' ante el Efes

  • El Power Electronics precisa vencer a los turcos para conservar opciones de 'Top 16'

El Power Electronics Valencia tratará hoy de lograr la cuarta victoria consecutiva desde la llegada de Svetislav Pesic-como relevo de Manolo Hussein, ex del Algeciras- al banquillo del equipo valenciano, en el partido que le enfrentará al Efes Pilsen en la séptima jornada de la Euroliga.

El conjunto naranja todavía tiene opciones de clasificarse para el Top 16 de la Euroliga, pero para ello está obligado a vencer a los turcos en el choque que comenzará a las 20:45 en la Fuente de San Luis (en diferido, en Teledeporte, desde las 23:00).

La llegada de Pesic al Power Electronics ha supuesto cuatro victorias consecutivas entre la Liga ACB y la Euroliga. El técnico ha insuflado una nueva mentalidad a los jugadores en apenas dos semanas y los resultados no se han hecho esperar. Jugadores como De Colo, Claver y Rafa Martínez han dado su mejor versión y otros como Cook o Javtokas han destacado en momentos puntuales de los partidos. La última prueba en Europa fue la victoria de prestigio que el Power logró ante el todopoderoso Panathinaikos en Atenas.

El Efes Pilsen que dirige Perasovic llega a la Fonteta con la intención de lograr un triunfo que los deje al frente del grupo D de la Euroliga. Hasta de la disputa de esta jornada, la primera posición la comparten con el Panathinaikos y el Union Olimpija. El equipo turco llegará abanderado con Igor Rakocevic, viejo conocido de la afición valenciana, ya que fue en el antiguo Pamesa Valencia donde aterrizó por primera vez para jugar en la Liga ACB. Rakocevic fue el máximo anotador en Estambul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios