Deportes

La Balona espera al Écija, un rival que va lanzado

Cita cumbre en el Municipal de La Línea. La Real Balompédica y el Écija Balompié protagonizan hoy un duelo de invictos que buscan prolongar su excelente arranque liguero. Los albinegros aspiran a hacer historia si ganan ya que firmarían su mejor comienzo en la categoría con trece puntos de quince... por encima de aquella plantilla de la campaña 2011/12 que acabó en la fase de ascenso a Segunda. Julio Cobos, sin sancionados ni lesionados, vuelve a contar con todo su arsenal.

"No cambiamos el discurso", asegura Cobos ante la posibilidad de lograr el mejor comienzo histórico del club en la categoría. "Para nosotros es un aliciente más, todo lo que sea batir récords debe motivar a los futbolistas, pero nada más allá", señala. "La meta es estar más cerca de ese objetivo de los 45 puntos porque todo cambia en una semana".

El ambiente en el entorno de la Balompédica, tras el golpe en la mesa ante el Extremadura, es aún más optimista si cabe, pero los más cautelosos no quieren salirse del discurso de la humildad que tanto ha calado en el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios