Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol

El Atlético B se adjudica el Trofeo de la Sal

  • El San Fernando deja detalles que agradan a pesar de las dos derrotas.

El Atlético de Madrid B se alza con el XXIII Trofeo de la Sal, después de empatar con el Sevilla Atlético (0-0) -al que venció en los penaltis- y superar por la mínima al San Fernando (0-1). Buena imagen de los azulinos y del conjunto campeón.

El primer cara a cara de 45 minutos acabó con triunfo del filial sevillista sobre el equipo anfitrión, que dejó mejor impresión que lo que reflejó el marcador. Los isleños empezaron fuertes y mandando con una llegada de Hugo Rodríguez por banda cuyo centro no alcanzó por poco Perdomo. Una caída protestada de Diego García acabó en un penalti que dio ventaja a los visitantes. A partir de aquí se repitió el dominio de los azulinos y sus ocasiones en un chut de Perdomo, un doble remate de Attis, otra llegada de Hugo y un lío final en el área que a punto estuvo de acabar con el gol de la igualada. Todo ello aliñado con una acción polémica por una mano en el área de Berrocal que no entendió como tal el colegiado.

En cuanto al duelo de filiales en el segundo choque, resultó muy llamativa la intensidad muy al límite del reglamento y, por momentos, superándolo. De esta forma se registraron dos expulsiones por agresión. El Atlético B fue mejor, bastante, pero le faltó plasmarlo en el marcador como hubiera merecido.

El definitivo mini partido entre los isleños y el filial rojiblanco iba bien encamino para los primeros hasta que un error defensivo permitió que los visitantes tomaran ventaja a través de Sergio Camello. Al San Fernando se le complicaba todo y el Atlético B contemplaba la opción de alzarse campeón. Pero los azulinos querían y la entrada de Ferrón y David Toro les dio calidad y llegada pues este último estuvo a punto de marcar en un chut desde la frontal del área. También probaron fortuna Raúl Palma y Javi Gómez pero el triunfo madrileño resultó inamovible. Luego Astras salvó el 0-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios