Deportes

Atasco total entre el Algeciras y el Coria

algeciras: Romero, Marín, Mena, Víctor González, Antonio Merino, Javi Chico, Mario (Juanca, 67'), Iván, David Narváez, Alvi y Juan Llaves. coria: Isco, Néstor, David Feito, Vélez, Aurelio, Manu, Curro, Israel (Dani Albacete, 60'), Dani (Juanma, 60'), Jorge (Rubén Sánchez, 75') y Juan Gómez. Árbitro: García González (malagueño). Amonestó a los locales Mena, Mario, Javi Chico y David Narváez y al visitante Israel. Incidencias: Partido de la sexta jornada en el grupo X de Tercera división disputado en el estadio Nuevo Mirador, de Algeciras, ante unos 1.500 espectadores.

Encajonado por un adversario bien dispuesto para no dejarle mover la pelota y seco de ideas en una tarde sombría, el Algeciras cedió ayer un empate en casa (el segundo consecutivo) que difumina la expectación generada tras dos buenos partidos lejos de su estadio.

Resulta tan tranquilizador comprobar que el Algeciras ha tomado la línea defensiva que se le exige a un aspirante a la liguilla como preocupante asistir a su incapacidad para atacar una defensa cerrada. Toda la firmeza que por fin demuestra atrás se transforma en un problema cuando tiene el balón. Y eso hay que corregirlo.

Los dos equipos se dedicaron a desgañitarse por impedir que el balón circulara y arrojaron un duelo oscuro, de difícil digestión y, a ratos, indefinible. Los algeciristas intentaban triangular pero siempre hasta diluirse en la ferrea defensa coriana, sin profundidad, sin opciones. Los sevillanos preferían lanzar contraataques que tenían el mismo efecto, porque la zaga local se mostraba expeditiva.

El resultado fue un espectáculo feo, perfectamente olvidable, en el que el Algeciras y el Coria contravinieron esa tradición tan suya de brindar muchos goles al público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios