El Arcos busca presidente
Fútbol l Primera Andaluza
Manzano dejó el cargo y ahora se abre el periodo electoral
El Arcos celebró el viernes su asamblea ordinaria en la que la junta directiva, presidida por Curro Manzano, presentó la dimisión a los escasos socios presentes. El secretario, Salvador Racero, desglosó los diversos capítulos económicos y las deudas pendientes de temporadas anteriores con varios jugadores, así como del convenio suscrito con la delegación de deportes del ayuntamiento de Arcos, que continúa vigente hasta el 31 de diciembre.
En otro sentido, reseñar que el déficit de la temporada 2009-10 ha sido de unos siete mil euros. Posteriormente se inició la asamblea extraordinaria y se comenzó a confeccionar el calendario electoral para decidir quién será el nuevo presidente de la entidad, acordándose acortar en lo posible el trámite electoral para que el próximo equipo de trabajo tenga más tiempo para preparar la temporada 2010-11.
Al no aparecer ningún aspirante, se decidió dar de plazo hasta el martes para la presentación de candidaturas y, en el caso de que hubiesen varias, celebrar elecciones el día 28.
Hasta el momento, nadie ha dado el paso para formalizar su aspiración a presidir el club, pese a que suenan dos grupos interesados, uno encabezado por el ex presidente Antonio Gallardo; y otro integrado por ex directivos, encabezados por Ángel Baena.
También te puede interesar
Lo último