Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Aragonés niega su marcha al Fenerbahçe

  • El club turco anunció su contratación por la mañana y el entrenador la desmintió horas después

Luis Aragonés negó ayer que haya firmado un precontrato de dos años con el Fenerbahçe, después de que el club turco lo anunciara en un comunicado en su web por la mañana. "No lo entiendo porque Luis no tiene nada firmado con nadie", afirmó el técnico español en la rueda de prensa previa al partido, tras la pregunta de periodistas sobre si la noticia podía afectar negativamente en su selección. "No creo que para nada va a afectar esa noticia a los jugadores. Es una noticias más. Las noticias unas veces pueden ser verdad y otras no", señaló Luis.

El Fenerbahçe había repetido, con el anuncio del acuerdo con el técnico español, la estrategia que empleó el Chelsea con el brasileño Luiz Felipe Scolari, que hace dos semanas también hizo pública su contratación en plena Eurocopa.

Dos semanas después, se repite la situación. Una vez clasificada la España para la semifinal de la Eurocopa, los rumores sobre la posibilidad de que Luis Aragonés pudiese continuar al frente del equipo fueron tomando fuerza. El propio técnico dijo que se iba con la boca pequeña ("no me meto en si me tienen que ofrecer renovar en el cargo. Se terminó y punto") y los jugadores comenzaron a mostrar su apoyo a la continuidad.

"Se vaya o no, siempre estará en nuestro corazón. Es un técnico que nos ha marcado", dijo Xavi. La Federación, mientras, se mostraba perpleja ante la situación creada, ya que tiene un acuerdo verbal con Vicente del Bosque que, de romperse, dejaría en mal lugar a Fernando Hierro.

Ante tantos rumores, finalmente, el Fenerbahçe salió al paso con la publicación del acuerdo, aunque luego Luis lo desmintió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios