Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Anunciados los caballos del segundo ciclo de las Carreras

Tras la celebración del primer ciclo de las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar, ya se está planificando el segundo ciclo, que se desarrollará durante los próximos días 16, 17 y 18 de este mes.

Para estas tres jornadas de carreras se han recibido 183 inscripciones, que corresponden a 63 caballos, para un total de 12 pruebas para pura sangres. Los premios mejor dotados económicamente de la temporada se correrán en este segundo ciclo.

El próximo viernes se disputará el Gran Premio de la Junta de Andalucía, sobre una distancia de 1.800 metros y con 10.200 euros en premios, con 6 caballos inscritos. El sábado se correrá el Gran Premio Cepsa, con una distancia de 1.600 metros, dotado con otro premio igual al anterior, y en el que han sido inscritos 14 pura sangres.

Por último, para el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar, dotado con 13.600 euros en premios, que se correrá el domingo 18 sobre una distancia de 2.000 metros, se han inscrito 17 caballos.

Entre los matriculados en esta carrera, la más importante de la temporada de carreras, se encuentran caballos de la categoría de Meneldor, Jordan Water y Finley Connolly, segundo, tercero y cuarto respectivamente del pasado año en esta misma prueba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios