Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Ambiente de relax para trabajar duro

  • La concentración empieza en La Cala Resort de Mijas con una sesión de tarde que dará paso a la doble de hoy.

El Cádiz CF comenzó su concentración en La Cala Resort de Mijas con un primer entrenamiento en horario de tarde tras el llevado a cabo por la mañana en la Ciudad Deportiva de El Rosal antes de partir de viaje hacia la localidad malagueña.

Con el entrenador, Álvaro Cervera, al frente y alternándose el trabajo físico con el de balón, todos los integrantes del grupo participaron con la excepción de Álvaro García y Kalou, que se ejercitaron al margen por problemas que concretó en un parte médico el doctor Fernández Cubero. El sevillano continúa con el proceso de recuperación de las molestias con las que terminó la temporada y se espera que esta semana pueda incorporarse al grupo, mientras que el canterano, que tuvo que abandonar el amistoso de Barbate, sufre un esguince de grado 2 en el ligamento externo del tobillo izquierdo, aunque está previsto que se le practiquen pruebas médicas complementarias.

Los jugadores desplazados a la Costa del Sol son: Cifuentes, Jesús Fernández, Álex Lázaro, Xavi Carmona, Juanjo, Carpio, Migue, Servando, Aridane, David Sánchez, Abel Gómez, Mantecón, Quintana, Carlos Calvo, Jandro,Garrido, Kike Márquez, Álvaro García, Salvi, Aitor García, Nico Hidalgo, Fran Machado, Güiza, Santamaría, Despotovic, Sergio y Kalou.

El programa de trabajo para hoy incluye una sesión por la mañana y de nuevo una por la tarde, mientras que mañana sólo entrenará por la mañana porque a las 20:00 horas aguarda el Atlético Malagueño.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios