Cádiz CF

El Ayuntamiento reduce de 110.000 a 25.000 euros su aportación al Trofeo

El Ayuntamiento de Cádiz realizará una aportación directa de 25.000 euros a la organización del Trofeo Carranza, unos 85.000 menos que el año pasado. Desde el Equipo de Gobierno se explica que esta reducción se realiza dentro de la línea de racionalización del gasto y optimización de los recursos en la que se está trabajando. Ya en 2015, el Consistorio redujo su aportación en 40.000 euros llegando a aportar 110.000.

Conscientes de la importancia que tiene la celebración de este gran evento deportivo, el concejal de Economía y Hacienda, David Navarro, explica que "queremos seguir colaborando con el Cádiz en su realización; no obstante, la situación económica de las arcas municipales obligan a disminuir la aportación económica". Navarro precisa que "este reajuste se puede hacer gracias también al ascenso del Cádiz a Segunda, que hace más atractivo a otro tipo de organizaciones participar en la realización del Trofeo Carranza como es el caso de LaLiga World".

El Equipo de Gobierno subraya la importancia del Trofeo porque traspasa la barrera deportiva para convertirse en reclamo turístico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios