Cádiz CF

El Cádiz-Mallorca, el domingo 28 de agosto a las 22:30 horas

  • La Liga 1,2,3 da a conocer los horarios de la segunda jornada del campeonato, la del debut del equipo amarillo en Carranza. El equipo sigue su puesta a punto en Mijas.

Ya se conocen los horarios de la jornada 2 en LaLiga 1|2|3, que supondrá el regreso del estadio Ramón de Carranza al fútbol profesional. El encuentro previsto ante el Real Club Deportivo Mallorca se disputará el domingo 28 de agosto a las 22:30 horas.

El encuentro adquiere relevancia al haber sido elegido en primera opción por las plataformas televisivas, por lo que será retransmitido en directo en Canal+ Partidazo, a través de la plataforma de Movistar+.

Mientras, la plantilla sigue ejercitándose en Mijas en su segunda jornada de entrenamientos. "Los jugadores han tenido este martes una sesión matinal de trabajo en La Cala Resort, donde de nuevo el trabajo físico y de balón se han alternado durante un entrenamiento que casi ha alcanzado las dos horas", informa la web de la entidad amarilla.

El equipo continuará entrenando este miércoles en jornada matinal, para luego por la tarde a las 19:30 horas jugar el segundo amistoso de la pretemporada ante el Atlético Malagueño. El encuentro se ha adelantado media hora, pero se mantiene el escenario del campo de la Federación Malagueña de Fútbol en Málaga capital.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios