Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Un Algeciras "descarado y valiente", el gran objetivo de Sanlúcar

"El equipo va a tratar hacer lo mismo indistintamente del rival que tenga adelante, un equipo con potencial, hecho para ascender, con argumentos futbolistas importantes pero nuestra idea es siempre es la misma. Quiero un equipo valiente, descarado, que sepa jugar sus armas", aseguró el entrenador del Algeciras, Manolo Sanlúcar.

Sobre el aspecto físico de su equipo tras la Copa, dijo: "Yo los veo bien, es evidente que el nivel físico va a ser un tema importante porque el partido va a tener un ritmo muy alto, ellos imponen mucha intensidad, son jugadores físicos... nos puede hacer mella en la segunda parte pero creo que vamos a llegar bien. Luego está la ilusión que tenemos y que suple la fuerza que te pueda falta".

El de Bornos apuntó lo que no quiere que ocurra: "No quiero que el Cádiz encuentre espacios para correr y sí que estén incómodos y a partir de ahí que podamos jugar en el campo contrario el máximo tiempo posible. Ellos tienen arriba cuatro jugadores muy verticales y si están continuamente jugando de cara a nuestra portería lo vamos pasar mal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios