Algeciras y Écija firman unas tablas justas en el San Pablo
Écija Bpié.: Gerardo, Manzano (Úbeda, 70'), Manu Micó, Javi Pérez, Salva, Alfonso (Mauro, 46'), Caye Quintana, George, Rubén Alonso, Juanfri y Álvaro Ocaña. Algeciras: Romero, Máiquez, Carlos, Víctor González, Merino, Berlanga, Parada, Ayala (Javi Fernández, 65'), Andújar (Harper, 84'), Iván y Alfaro. Árbitro: Alberola Rojas (castellanomanchego). Amonestó al local Caye Quintana y al visitante Antonio Merino. Incidencias: Encuentro correspondiente a la 24ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda B, disputado en el San Pablo de Écija ante unos 500 espectadores en las gradas.
El Algeciras es ese viajero que casi siempre trae el mismo recuerdo, souvenir también se dice, de sus visitas y llena sus vitrinas de empates a domicilio. Es el quinto consecutivo fuera de las fronteras algeciristas, las tablas número doce en toda la Liga. Es el rey absoluto del empate. La segunda salida consecutiva llevó a los albirrojos a Écija, donde el equipo local llegaba como colista y decía que se jugaba "una final" pero ni con esa intención pudo meter mano a un conjunto de Manolo Sanlúcar precavido, ordenado y que supo a lo que iba.
Con la alineación de Berlanga y Parada de mediocentro, se podía imaginar que clase de partido planteaba el Algeciras, muy condicionado por un estado del césped que casi no daba para otra cosa que para luchar, estar ordenado y aprovechar una contra o segunda jugada.
Así, Écija Balompié y Algeciras ofrecieron al respetable presente en San Pablo un partido vistoso en lo táctico pero carente de interés en aspectos más triviales y entretenidos. Las defensas superaron a los ataques y además hubo pocas ocasiones claras en las respectivas áreas. El resultado final es más que justo habida cuenta de los méritos contraídos por unos y otros durante los noventa minutos y es que ninguno de los dos fue capaz de imponer su fútbol al rival.
En la primera parte quizás dominó más la pelota y el ritmo de juego el equipo local, mientras que en el segundo periodo eso correspondió a los visitantes, que salieron en tromba buscando la portería de Gerardo pero no aprovecharon sus contadas oportunidades.
No hay comentarios