Alegría para el Gades en una auténtica final
Balonmano l Segunda Nacional
Los pupilos de Mayo derrotan con contundencia a un Ciudad de Algeciras al que rebasan en la lucha por la permanencia
GADES ASISA: Rubén, Toni (1), Néstor (4), Antonio Ortega (2), Sergio (6), Adrián, Pedro (7), Baro (3), Carlos (3), Jesús (1), Zambrana (2), Marri y Álvaro (1). CIUDAD DE ALGECIRAS: Salva (4), Juanma (5), Ledesma (1), Víctor (2), Humberto (3), Paco (2), López, Zabal, Beneroso (1), Jesús, Samuel (1) y Rioja (2). Árbitros: Antonio Ramos y Antonio Rodríguez. Mal. Expulsaron al visitante Jesús Lozano. Marcador: 1-1, 4-3, 7-3, 8-6, 11-8, 15-9 (descanso); 17-11, 19-12, 23-14, 25-17, 29-17 y 30-21. Incidencias. Apenas medio centenar de aficionados en el Pabellón del Centro Histórico.
El Gades Asisa consiguió ayer una importantísima victoria contra el Ciudad de Algeciras en un partido que se presentaba como una auténtica final entre dos equipos que lucha por la permanencia. De hecho, los capitalinos superan ahora a su rival en la tabla por un punto y además también le dieron la vuelta al goal-average. El triunfo tiene más importancia si cabe porque los algecireños se enfrentan la próxima semana al Moriles, penúltimo, y el que caiga estará prácticametne condenado.
Los pupilos de Javier Mayo siempre fueron por delante, pese a que los problemas iniciales en ataque sólo permitieron llegar al descanso con seis goles de renta.
En la segunda parte, en cambio, la defensa posibilitó que se abrierá brecha. La inspiración en el remate y el aporte del banquillo en las rotaciones hicieron el resto. Lástima que Baro y Toni acabaran lesionados y sean duda para visitar a La Cañada de Almería.
También te puede interesar
Lo último