Fútbol l Tercera División

El Alcalá tira de eficacia

  • El Chiclana controla el encuentro hasta que le cae el primero y luego se desinfla

El Chiclana no pudo ayer con el Alcalá y cedió ante un rival que el conjunto local supo mantener a raya hasta el primer tanto. Los blancos no realizaron su mejor partido, pero el marcador resultó demasiado castigo.

La primera mitad comenzó bien para los chiclaneros, que tuvieron en las botas de Paquito Sánchez una buena ocasión de poder adelantarse en el marcador en el minuto tres. El delantero blanco remató a bocajarro, pero el meta Díaz acertó a despejar.

Platero, por su parte, fue el jugador que contó con la primera para los visitantes, pero su lanzamiento de la falta se estrelló en el poste. Un minuto más tarde, Pedro se quedó solo ante el cancerbero Dani, pero a éste no le tembló el pulso y sacó el remate del jugador sevillano.

Pasada la media hora de juego, Paquito Sánchez fue obstaculizado por un defensa rival cuando encaraba a Díaz y los locales pidieron penalti, pero el colegiado no lo señaló. Antes del descanso, fue Carlitos el que intentó lograr el uno a cero, pero su remate de cabeza, a centro de Paquito Sánchez, acabó en las manos del portero del Alcalá.

Tras la reanudación, el delantero del Chiclana la volvió a tener, esta vez de falta, pero el esférico fue atajado por Díaz. La respuesta de los de José Antonio Asián se convirtió en el cero a uno. Su autor fue Pedro, que tras zafarse de Eric, marcó a portería vacía, ya que Dani estaba adelantado.

Ñoño tuvo el empate cinco minutos después del tanto, pero el disparo del recién incorporado fue atrapado por el meta visitante. Alberto también probó suerte desde el borde del área, pero el balón acabó en saque de puerta.

Cumplida la hora de partido, Platero aumentó la ventaja de los de Asián, gracias a un lanzamiento desde el borde del área, en el que remató a placer y volvió a batir a Dani. Aunque el fuelle blanco no era el mismo, hubo varios acercamientos de peligro para poder acortar distancias. Lozano, que volvía a jugar tras una larga lesión, contó con su ocasión, pero el delantero blanco mandó el esférico fuera. Eric también lo intentó de cabeza en un jugada que protagonizaron él y Carlitos, pero nuevamente atrapó Díaz.

En el descuento, el Chiclana se quedó con uno menos por la lesión de Dani, que tuvo que ser retirado en camilla, aunque, afortunadamente, todo quedó un susto. Con los tres cambios realizados, fue Javi Panés el que pasó a ocupar la posición bajo palos y el que encajó el tercer tanto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios