Deportes

Airam vuelve a Cádiz y firma su renovación

  • El goleador amarillo, gran apuesta de continuidad del club, está a punto para el inicio de la pretemporada

Airam es ya oficialmente jugador del Cádiz para la temporada 2014-15, después de que ayer cumpliera con la firma de su nuevo contrato cuyas condiciones, como adelantó Diario de Cádiz, fueron aceptadas por ambas partes la semana pasada. El atacante se compromete hasta el 30 de junio del año que viene, aunque en caso de ascenso la vinculación se ampliará por dos campañas más.

Sin duda, el hombre de los 23 goles la pasada temporada representa la gran apuesta del club en materia de continuidad, ya que era uno de los grandes deseos de los técnicos y de la afición, muy identificada esta última con un futbolista que ha cumplido con tantos y con un compromiso fuera de toda duda.

Retener a Airam ha sido una labor compleja porque el delantero contaba con varias ofertas, siendo las más sonadas las del Sabadell, el Nástic y un equipo de Tailandia. Alguna de ellas triplicaban la cantidad que podía ofrecerle el club gaditano. Pero al final el acuerdo fue posible y el jugador dejó todo atado en sus últimos días de vacaciones a la espera de regresar a Cádiz y firmar el contrato. Es lo primero que hizo ayer cuando de nuevo pisó el estadio Ramón de Carranza, donde hasta hace unos meses fue protagonista por sus goles.

Airam, que tiene 26 años, cumplirá su segunda campaña en el Cádiz, conjunto al que llegó tras pasar por el Lugo, Numancia y Córdoba en apenas dos temporadas. Sus inicios fueron en la cantera del Tenerife y del Villarreal.

El jugador será uno de los fijos en el inicio de la pretemporada, que tendrá lugar el próximo lunes en las instalaciones de El Rosal. Además, la entidad ha decidido que sea el primero en atender a los medios de comunicación en la vuelta al trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios