Sanlúcar

El Ayuntamiento proyecta abrir la cafetería del Mercado de Abastos

  • La Gerencia de Urbanismo saca a licitación la concesión administrativa de este puesto del edificio remodelado.

El puesto de la cafetería en el edificio remodelado de la Plaza de Abastos de la ciudad.

El puesto de la cafetería en el edificio remodelado de la Plaza de Abastos de la ciudad.

El Ayuntamiento proyecta la apertura de la cafetería de la Plaza de Abastos tras las obras de remodelación que se llevaron a cabo en este céntrico edificio de la ciudad.

La Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) ha sacado hoy a licitación la concesión administrativa del puesto número 49 del mercado, que corresponde a la cafetería, según ha informado el Gobierno local. El espacio disponible incluye la cafetería con una zona de almacén más mesas y sillas. Suma una superficie total de 42,52 metros, de los que 13,64 corresponden al puesto y 28,88 al espacio para mesas y sillas.

El equipo de Gobierno ha comunicado que los interesados pueden obtener el pliego correspondiente a través de la plataforma de contratación del Estado y el perfil del contratante de la GMU en la página web de la misma. También pueden informarse en las propias oficinas de Urbanismo, radicadas en la calle Baños. Disponen de 15 días naturales para presentar sus propuestas.

De acuerdo con la información facilitada por el Gobierno local, el canon mínimo es de 5.685,22 euros -sin IVA- y el plazo de concesión del puesto, de 25 años improrrogables.

Hay que recordar que el edificio reformado no cuenta con cafetería desde su reapertura en junio del año pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios