Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Costa Noroeste

Trebujena muestra su orgullo por Aurora, ganadora de 'Masterchef Junior 8'

Aurora, en el centro de la imagen con el trofeo de ganadora de Masterchef Junior

Aurora, en el centro de la imagen con el trofeo de ganadora de Masterchef Junior / TVE

El alcalde de Trebujena, Jorge Rodríguez, ha felicitado a Aurora, la pequeña trebujenera que se haconvertido en la ganadora de la octava edición del programa de cocina ‘Mastercherf Junior’. “Es un auténtico orgullo que Aurora haya ganado el concurso”, sostiene Jorge Rodríguez. “Aunque no hubiera ganado, todo el pueblo siente un gran orgullo por ella, estamos muy contentos por ver a una niña con tanto talento”. Aurora, de nueve años, es hasta el momento la ganadora más joven en ganar ‘Masterchef Junior’.

El alcalde y todo el equipo de gobierno trasladan a Aurora y su familia la enhorabuena por su primer puesto. “Ha hecho un programa redondo, ha sido la concursante más constante, la que mejores valoraciones y mejor comportamiento ha tenido”, expresa Rodríguez, quien confirma que, encuanto lo permitan las condiciones sanitarias, Trebujena rendirá homenaje a la joven chef.

El hecho de que Aurora, en el menú que le proclama como ganadora de ‘Masterchef Junior’, utilizara productos de la tierra, y que dedicara la victoria a su pueblo, hace que el alcalde se muestre muy agradecido y emocionado. “Queremos felicitarla por su comportamiento, seriedad y disciplina, y agradecerle el talento que tiene y cómo lo expresa”, apunta el regidor trebujenero.

"En estos momentos, en plena tercera ola de la pandemia, es una gran alegría recibir noticias positivas como esta, que ilusionan y dan luz a un pueblo que está pasando por unos momentos complicados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios