Sanlúcar La segunda edición de Expoboda se cerró con más de 20 contratos

  • El Ayuntamiento se plantea celebrar el evento con una periodicidad anual por los resultados positivos para las empresas participantes. 

La segunda edición de Expoboda se celebró el primer fin de semana de noviembre en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos ‘Primera Vuelta al Mundo’. La segunda edición de Expoboda se celebró el primer fin de semana de noviembre en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos ‘Primera Vuelta al Mundo’.

La segunda edición de Expoboda se celebró el primer fin de semana de noviembre en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos ‘Primera Vuelta al Mundo’.

La segunda edición de Expoboda, que se celebró el primer fin de semana de noviembre en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos ‘Primera Vuelta al Mundo’, permitió formalizar más de una veintena de contratos, además de atender “a cientos de sanluqueños y foráneos para ayudarles en la organización de sus eventos sociales”, según ha destacado la concejala de Fomento y Comercio, Ana Sumariva, al informar de una reunión que ha mantenido con las empresas participantes.

Además de hacer un balance positivo del evento, mostrándose “más que satisfechos por la afluencia de público”, los empresarios expusieron a Sumariva sus propuestas para próximas ediciones.

Teniendo en cuenta esta valoración positiva de las firmas participantes, el Gobierno municipal “ya se plantea repetir el evento de forma anual, así como añadir las sugerencias que los comerciantes han estado trasladando a la delegada para conseguir que Expoboda se consolide como una cita obligatoria en la provincia”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios