El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Sanlúcar

Casi 30 empresas participarán en la segunda edición de Expoboda

  • Se celebrará del 1 al 3 de noviembre en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos. 

Imagen del cartel anunciador de la segunda edición de Expoboda Sanlúcar.

Imagen del cartel anunciador de la segunda edición de Expoboda Sanlúcar.

Un total de 28 empresas del sector servicios participarán del 1 al 3 de noviembre en la segunda edición de Expoboda, que se celebrará en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos ‘Primera Vuelta al Mundo’, según ha anunciado la concejala de Comercio.

Ana Sumariva, que ha presentado públicamente el cartel anunciador de la muestra, ha destacado que ofrecerá “una amplia oferta para la organización de eventos sociales”. Según ha explicado, “la novedad de esta edición la trae la temática, que reúne todos los eventos sociales, como bodas, bautizos, comuniones e incluso puestas de largo u otras celebraciones”. En este sentido, ha subrayado que “es necesario ampliar la oferta para que todas las empresas sanluqueñas del sector se beneficien del escaparate que supone Expoboda”.

Las firmas participantes son de “todos los ámbitos: alquiler de equipos, gastronomía, moda en general, floristería, agencias de viajes, fotografía e incluso animación de eventos”. La muestra también incluirá una exposición interior de vehículos clásicos y coches de caballos. “Todo un abanico de posibilidades para aquellos ciudadanos que tengan pendiente la organización de un evento”, ha resaltado.

La inauguración será el viernes 1 a las 12:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios