Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Costa Noroeste

Sanlúcar: Acuerdo para “reforzar” la vigilancia en el pinar de La Algaida

  • Las distintas autoridades competentes coordinan acciones para "el efectivo control de actividades ilícitas, como la práctica de motocross y la circulación de quads y vehículos todoterreno fuera de los caminos”.

La reunión celebrada para abordar el incremento de la vigilancia en el pinar de La Algaida y su entorno.

La reunión celebrada para abordar el incremento de la vigilancia en el pinar de La Algaida y su entorno.

La zona sanluqueña del Espacio Natural de Doñana, que incluye el pinar de La Algaida y las marismas de su entorno, dispondrá de más “control y vigilancia”, según ha comunicado el Ayuntamiento de Sanlúcar al informar de una reunión que han mantenido responsables de varios servicios públicos relacionados con dichas tareas a fin de “coordinar y reforzar” las mismas.

Al encuentro han asistido los concejales de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana, el coordinador de los agentes medioambientales adscritos al Espacio Natural de Doñana, el responsable del Puesto de Mando de la Guardia Civil y los jefes de la Policía Local y de Protección Civil, además del técnico municipal responsable del Área de Medio Ambiente.

“Se ha acordado reforzar y coordinar acciones por parte de las distintas autoridades para el efectivo control de actividades ilícitas, como la práctica de motocross y la circulación de quads y vehículos todoterreno fuera de los caminos”, precisó el Consistorio.

Previamente a esta reunión, la semana pasada, el alcalde, Víctor Mora, se entrevistó con el director del Espacio Natural de Doñana, Juan Pedro Castellano, y demás responsables del mismo para abordar, entre otras cuestiones, el incremento de la vigilancia. Ambas partes acordaron llevar a cabo el encuentro celebrado este viernes.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios