Costa Noroeste

Un nota de 8,6 para las playas de Rota

  • El Ayuntamiento difunde los resultados de una encuesta realizada entre los usuarios el pasado verano.

La encuesta de satisfacción sobre las playas de Rota se realizó durante la temporada estival.

La encuesta de satisfacción sobre las playas de Rota se realizó durante la temporada estival.

Los usuarios de las playas de Rota durante la pasada temporada estival han valorado con un 8,6 sobre 10 el litoral roteño, según ha informado el Ayuntamiento al dar a conocer los resultados de una encuesta realizada en verano.

El concejal del área, Manuel Jesús Puyana, ha destacado que los datos de este sondeo “revelan un alto nivel de satisfacción entre los vecinos y visitantes que han disfrutado en estos meses de los amplísimos servicios de calidad que ofrecen nuestras playas”. La encuesta, efectuada por una empresa externa de acuerdo con las directrices de los certificados de calidad, recoge “valoraciones positivas en todos los aspectos”.

Puyana ha explicado que “en el conjunto de las playas los usuarios han puntuado entre un 8 y un 9 los numerosos servicios e instalaciones, como la limpieza del paseo, de la arena y del agua; los balizamientos de la playa; el estado de los botiquines, aseos y duchas; los servicios de información, el acondicionamiento de la arena y pasarelas, etcétera”. “Las puntuaciones de todas las playas se encuentran en una horquilla que va desde el 9,1 al 8,3”, ha añadido.

En palabras también del delegado municipal, “el estudio pone de manifiesto que los servicios e infraestructuras de las playas funcionan de manera muy satisfactoria para el público y que no existen evidentes problemas con el estado de algunos de los elementos, infraestructuras o servicios más allá de los comentarios por las molestias que provoca un aspecto puntual y completamente coyuntural, como son las obras que se están realizando para la mejora del paseo del Rompidillo”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios