Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Costa Noroeste

La Junta asegura que no cerrará el centro Ifapa de Chipiona

  • El delegado territorial de Agricultura acusa al PSOE de "meter miedo con una información totalmente incierta". 

Una vista del centro del Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de Andalucía (Ifapa) radicado en Chipiona.

Una vista del centro del Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de Andalucía (Ifapa) radicado en Chipiona.

El delegado territorial de Agricultura de la Junta en Cádiz, Daniel Sánchez, ha respondido al PSOE que el posible cierre del centro Ifapa de Chipiona es “totalmente incierto”, asegurando que dicho partido “busca meter miedo”.

Según Sánchez, “no solo no se va a cerrar, sino que se va a intentar convertir en un centro de referencia para la Costa Noroeste y para los agricultores de toda la zona y de Chipiona”. El delegado ha informado de una “reciente” reunión con el director del Ifapa para “observar los ensayos en cultivo y la investigación que se lleva a cabo en el centro”, precisando que “el personal pertenece al centro de referencia Jerez-Chipiona y los trabajadores van tanto a un sitio como a otro”.

Sánchez ha criticado “el cinismo político del PSOE, que después de haber dejado en la más absoluta indigencia tanto a los trabajadores del Ifapa como a los agricultores de la Costa Noroeste, viene ahora a pedir o a meter miedo con una información totalmente incierta”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios