Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sanlúcar

125.000 euros para la renovación de la red de saneamiento en los barrios de Sanlúcar

Carmen Álvarez y David González observan los trabajos de adecentamiento en la barriada Jesús Nazareno.

Carmen Álvarez y David González observan los trabajos de adecentamiento en la barriada Jesús Nazareno.

Carmen Álvarez, alcaldesa de Sanlúcar, fue testigo directo de los trabajos de mejora que se están ejecutando en la barriada Jesús Nazareno, actualmente en las calles Alcalde Cuevas y Duque Don Alonso. El delegado de Infraestructuras, David González, acompañó a la regidora, que manifestó el compromiso de su Gobierno para "solucionar los problemas de nuestros vecinos, que en el caso de esta barriada era adecentar las palmeras existentes". "Estamos cumpliendo", destacó Álvarez.

La alcaldesa explicó el programa de actuaciones que llevará el Ayuntamiento, informando que esta demanda vecinal "que venía de lejos", también llegará a la barriada de San Lucas y su entorno, con una inversión en diversas calles que sobrepasan los 125.000 euros. La máxima representante municipal precisó que, tras la renovación de la red de saneamiento de estas calles, se estudiará cómo renovar la solería y arreglar los alcorques para que “queden presentables también a nivel superficial”.

Por otro lado, Carmen Álvarez anuncia que los presupuestos municipales que actualmente se están elaborando recogerán partidas destinadas a poner en marcha un plan especial de inversiones en el extrarradio de la ciudad.

La alcaldesa aprovechó la ocasión para agradecer el trabajo que lleva a cabo David González al frente de la Delegación de Infraestructuras. El concejal responsable del área informa que los trabajos de poda de palmeras en la zona se están ejecutando con el uso de una maquinaria especial denominada bicicleta. En cuanto a la renovación de la red de saneamiento, anuncia que las obras proyectadas comenzarán en un plazo aproximado de 15 días.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios