Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

La crisis del coronavirus

El teléfono de la Policía de Sanlúcar, colapsado por las peticiones para niños

  • El cuerpo municipal informa a los padres que no puede felicitar en la calle a todos los pequeños que celebran su cumpleaños y establece dos salidas a la semana por distritos junto a la Policía Nacional, los bomberos y Protección Civil.

Dibujos infantiles en las dependencias de la Policía Local de Sanlúcar.

Dibujos infantiles en las dependencias de la Policía Local de Sanlúcar.

La Policía Local de Sanlúcar se ha visto obligada a reorganizar sus salidas de cada día a las ocho de la tarde por “la falta de comprensión de algunos padres al no poder felicitar a sus hijos por su cumpleaños y el colapso de las líneas telefónicas de la Jefatura, que impide atender, por ejemplo, llamadas de urgencias o avisos sobre ciudadanos que se saltan el estado de alarma”.

El cuerpo municipal ha optado por efectuar dichas salidas únicamente los martes y los jueves “por distritos” junto a la Policía Nacional, los bomberos y Protección Civil. “Si el cumpleaños de su hijo es cercano y está en la zona encomendada, se realizará dentro de nuestras posibilidades”, informa a los padres pidiéndoles que “sean comprensivos” y lo soliciten a través de la cuenta de la Policía Local en Facebook. 

Días atrás, este cuerpo ya difundió un mensaje dirigido a los padres rogándoles que “no colapsen el teléfono solicitando el paso de vehículos patrulla por sus zonas para felicitar a sus hijos”. “Hagan la petición por esta red social y, en la medida de lo posible, se atenderán sus solicitudes”, indicaba la Policía Local en ese primer comunicado que, visto lo visto, no surtió efecto.

 

 

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios